Desde QUIRÀLIA educación, cultura y ocio trabajamos para asegurar y garantizar la calidad en todos los procesos de trabajo de nuestros servicios y asumimos el compromiso de trabajar a partir de unos criterios responsables y respetuosos, con la priorización de los valores del respeto, el diálogo y la confianza.
Todas las personas que integramos QUIRÀLIA entendemos la educación como una herramienta de desarrollo social y una capacidad permanente de las personas, lo cual se convierte en una garantía cultural y un medio transformador de la realidad a partir de un diálogo constante y una labor intencionada y estructurada.
Trabajamos para garantizar la aplicación de los criterios y los comrpomisos que desde QUIRÀLIA desarrollamos en todos los procesos de trabajo de nuestros servicios.
Proporcionamos la formación adecuada y continua a las personas que forman parte del equipo de QUIRÀLIA, con el fin de adaptarnos a los sistemas actuales y poder ofrecer un trabajo de calidad.
Proporcionamos los elementos y las herramientas necesarias para que los recursos que utilizamos sean adecuados a la realidad de cada momento, con el fin de conseguir la calidad y los objetivos propuestos en cada uno de nuestros servicios.
Utilizamos la lengua catalana como medio común para comunicarnos entre todos los componentes de la empresa. El catalán es, además, el medio de expresión en todos nuestros proyectos, acciones y programas.
Aportamos propuestas, valores y proyectos para contribuir a una sociedad más justa, igualitaria, democrática y libre.
Participamos en acciones, programas, propuestas y proyectos sociales, implicando nuestros servicios y valores, en la dinámica cultural, educativa y social del territorio.
En Quiràlia nos comprometemos en el cumplimiento de toda la normativa que afecta a la prestación de nuestros servicios, entendiendo que este cumplimiento es del todo importante para conseguir la calidad que buscamos.
Marzo de 2015
Descargar la política de trabajo en formato PDF [catalán]